Única

miércoles, septiembre 03, 2008

Mítica es la travesía del sol
que te ha visto a ti, a mi y a mucha gente durante tanto tiempo
realidad es que mientras se escapa de la luna
las nubes y el viento sólo tienen ojos para ti.

Y es que te definen Única
porque mientras se evapora el agua te dicen Manantial
mientras se erosionan las montañas te dicen Creación
mientras anochece te dicen Estrella.

Fantástico es el camino del arcoiris
que he señalado yo, tú y mucha gente durante tanto tiempo
realidad es que mientras se esconde de los ojos de los pecadores,
los colores y la luz sólo tienen ojos para ti.

Y es que te definen Única
porque mientras se pinta con ellos te dicen Pincel
mientras se guía con ella te dicen Horizonte
mientras llueve te dicen Sol.

Dime si puedes adivinar de quién hablo,
y es que yo, tú y mucha gente durante tanto tiempo
hemos intentado encerrar la singularidad en una palabra;
las letras y los lápices sólo tienen ojos para ti.

Y es que te definen Única
porque mientras ellas forman palabras te dicen Oración
mientras ellos se gastan en describirte te llaman Musa
mientras crean te llaman Inspiración.

¿Quién más que tú para definir algo tan especial?

2 aportaciones:

Rigelira Libelo dijo...

ÚNICA.

quién?

Yo digo la Naturaleza!!

yeah!

Noto en tus últimos poemas, una métrica y rima al carajo.

Seguí así :P

jajajaja!

Yo mientras tanto me acerco más a la idea de la métrica y la rima.

No tanto, pero algo.

Cambiemos de roles, Noé.

Desde hoy soy Noé Cabellero y vos Rigelira Libelo (ah la pucha riman!! O_o )

wuajaja

que locura.

Besos, y pasate.

Carlos Lauredo dijo...

Unica... pero solamente porq pensamos que es todo lo q tenemos... no mi buen Noe... no es todo lo que tenemos, hay más algun lado atras del arcoiris, como diria Doroti, o como mierda se escriba el nombre de esa perra... xD...

Pero volviendo al tema... supongo que tan solo te hace falta ver más alla la proxima vez, y pensar mas detenidamente lo que dice dos ebrios en un bar en el centro de la ciudad... xD.