200

domingo, septiembre 28, 2008

200 entradas.

Multiplíquenlo por 10 y es el número de visitas.

Muchísimas gracias, sigamos creciendo juntos.

Un abrazo.

N.C.

Notas:

1. Las historias Blanca y Sable se publicarán semanalmente (Blanca (II) sale mañana).

2. En unas cuantas semanas intentaré mudarme a un servidor propio, manteniendo la dirección, pero procurando remodelar completamente el blog (a pesar que las plantillas son estandar para todos los usuarios de blogger, el código HTML no lo manipula cualquiera, es por eso el constante cambio de colores e imágenes. Pido mil disculpas por ello. He procurado que todas las imágenes -las pocas- que están en la página se encuentren alineadas y con el tamaño correspondiente. Nada peor que un blog desfachatado estéticamente).

3. Se aceptan todo tipo de sugerencias para la reesctructuración.

4. Nuevamente, muchísimas gracias a todos.

Noé Caballero

3 aportaciones:

Rigelira Libelo dijo...

JOJO!! 200 !!!

muchas felicidades, mi querido Caballero...

Salud por LEYENDAS PERSONALES, HÉROE Y PRINCESA, BLANCA,las infaltables CITAS y demás...

Yo no bebo, gracias... la sidra o cualquier producto con alcohol no me satisfacen.

Un vasito de COKE, o un cafecito de máquina NESCAFÉ cuando quieras.

Debo decir que es un gran honor ser parte de esta fiesta; y como ambos sabemos lo que escribimos y aunque lo hacemos en direcciones opuestas; sabe que respeto tu trabajo y tu evolución.

Gracias por bancarte mis firmas y mis demandas.

Pero hoy te tengo una nueva: Dedicame un poema :P

JO!! NO TE LA ESPERABAS ESA!

Lo dije en serio sí.

Nos mantendremos en contacto siempre mi buen Noé.

Salutes.

Rigelira Libelo dijo...

Ah, y esta te la debía...

Salud por CANSANCIO!

adios

Carlos Lauredo dijo...

Vaya, felicidades, 200 ya es un numero grande. Espero que se solucione ese dilemita del robo de la estética de tu blog, pero bueno, que le vamos a hacer, no es necesario decir lo que pienso, ya te lo he dicho misles de veces.

Me uno a la fiesta, como Rigelira no toma, serán dos whiskisitos con su shot pa' rematarnos y una sodita para ella, jajaja...

Bueno, un saludo, sigue así, a por los 300. (Me salio Español dizque).