Análisis Dimensional

viernes, septiembre 19, 2008

Estudiábamos juntos la fuerza de los cuerpos,
cuál era el efecto de estos si colisionaban...
Calculábamos desordenádamente tiempos,
mientras que los átomos libres se paseaban...

Recuerdo que dijiste un día, mientras reías
que la distancia estaba en función del tiempo, de T,
y que no importaba qué tan lejos estuviera,
siempre estarías conmigo a la hora de tomar té.

Otra vez, impresionada, descubriste algo,
la masa puede estar en función de la energía, E,
y que no importaba qué tan flaco me encontrara,
siempre me agarrarías por si el viento soplara...

Un día que se fue la luz me comentaste que,
el campo eléctrico está en función de la carga, Q,
que no importaba que tan apagado estuviera,
siempre me erizarías el pelo con un beso...

Cuando nos dormíamos sobre el césped, decías
la fuerza puede estar en función del rozamiento, U,
y que no importaba si no tuviera ambas manos,
siempre podrás tomarme a donde quiera que vayas...

Al encender tu computadora, notaste que
la resistencia está en función de la intensidad, I,
y que no importaba si me cansaba al caminar,
siempre podré hacer lo que sea por estar ahí...

[Otra vez, impresionada, descubriste algo,
la masa puede estar en función de la energía, E,
y que no importaba qué tan flaco me encontrara,
siempre me agarrarías por si el viento soplara...]

Mientras respirabas mi aire, me comentaste que el
volumen está en función de la Universal, R,
que no importaba cuán sucio estuviera el ambiente,
siempre podremos respirar lo que el otro exhala...

Al despedirnos aquella noche, me dijiste
que la vida está en función de oportunidades, O,
que no importaba cuántas veces haya caído,
siempre estarías ahí para darme una mano...

3 aportaciones:

Carlos Lauredo dijo...

Ja, me hacen acuerdo a tus primeros acrosticos. Viejos tiempos, pero sin embargo escribiste lo mismo que yo cuando comencé a estudiar un Cálculo más profundo.

Bonito, de verdad. Discutamoslo después, con el momento apropiado.

Un saludo

Rigelira Libelo dijo...

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD!!
a que tenías tu libro de física con vos cuando escribías!

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD!!

Blanca dijo...

ok si eisntein pusiera sus sentimientos en papel seguramente utilisaría los terminos que vos utilizaste heheh, me parece ingenioso el hacerlo tan "lindo" y cuando digo lindo no me refiero a cursi.

si pudiera utilizaría palabras parecidas pero mi ignorancia en las teorías físicas y matemáticas es grande...

me gusto tu pag, te pondré entre mi bloggeros conocidos si me lo permites claro.

au revoir noe