Eterno Retorno

jueves, septiembre 18, 2008

Quiero agradecerle un par de cosas
como los dulces de menta
los kilómetros andados juntos
y las caricias que no volverán nunca.

Quiero admitir que en algunas ocasiones
extraño su voz cuando me reprimía
su risa cuando se burlaba de mí
y sus tímidos Te quiero lanzados a la luz de una luna.

A veces recuerdo su anatomía
y me reencuentro con un vestigio suyo acá al borde de la cama
y que arriba de los maderos que la sostienen
se encuentra coronándola un agarrapelo que le pertenecía.

¿Recuerda que usted era mi señora y yo su señor?
¿Que entre juegos descubrimos cuantas costillas tenía el ser humano?
Que entre parpadeos nos dimos cuenta que nos queríamos
sin tener miedo de lo que fuera a ocurrir en un futuro...

Un día aquello terminó,
los juegos dejaron de serlo
y las costillas se convirtieron en espaldas...
nos dijimos adiós con una llamada.

Quién iría a pensar que después de tanto tiempo
iría a aprender que, después de todo lo vivido con usted
podría afirmar con certeza
Que se puede amar más allá del corazón y las palabras.

4 aportaciones:

Anónimo dijo...

memo, es el poema mas lindo que he leido en el año ^^ me encanto, muy sincero y como siempre muy tuyo.

Rigelira Libelo dijo...

jajajaja...

lindo, muy lindo, pero prefiero las de vampiros...

juazz!!! jajajaja

y no puedo evitar sentir que todo esto es un guiño, que a pesar de estar cargado se sinceridad tiene la picardía que sólo puede dar la gente ingeniosa.

salutesss

Anónimo dijo...

lo que es de uno es de uno , y se hara todo lo posible para que asi sea , si no te pertenese , tambien se hara todo lo posible para que asi tambien sea

Anónimo dijo...

perra
un escrito todo tuyo
tienes algo q cada vez q escribes me tranquiliza y me da gusto leerlo ^^
bueno
nos vemos mañana
ya sabes
SI o SI salimos
tenemos q ponernos al tanto d nuestras vidas ^^

TQMMMMMMMMMMMMMMM
na mentira
es para joder nomas
cuidate

cIaO x)