Cita

sábado, septiembre 13, 2008

"Perdónaselo todo a quien nada se perdona a sí mismo."

Confusio.

4 aportaciones:

Rigelira Libelo dijo...

Confusio...


sos un grande!

Carlos Lauredo dijo...

No te olvides que confusio usaba opio. Jajaja, pero, solo quiero que tengas esto en mente:
"No por querer ver, no vas a ver la realidad"

Acuerdate de la cerveza y el pique, y mis palabras, pero tambien recuerda, que siempre hay algo más alla, aunque suene trillado.

Rigelira Libelo dijo...

Dolorosa entrada en mi blog, te invito a pasar.

y a comentar!

Quiero ver qué sale de ella.

adeus!

Rigelira Libelo dijo...

BITCH!!!!!

jajajajaja

Así que soy una neosofista?

mmm bueh, hasta dicen que Sócrates fue un sofista.

Me gusta que pensés así, Caballero.

Es precisamente lo que soy, claro que no cobro...

Además, considero que es mejor tener una idea absoluta incambiable que ser un errante que viva cambiando su forma de pensar según la influencia de los demás.

Antes de ser así prefiero comerme hongos venenosos.

Y, acordate, que detrás de todas mis generalidades hay una particularidad.

LA MANO NEGRAAA!!!

jajajajaja

adios.