Me gustaría saber

domingo, octubre 05, 2008

Me gustaría saber, por ejemplo
qué estas haciendo tú
si estas también pensando en qué está haciendo el otro
o simplemente estas durmiendo.

Me gustaría saber
si también estas con la boca entreabierta
esperando una señal del cursor, del celular
de la vida, del diario, de la televisión.

Me gustaría saber si estamos viviendo vidas paralelas
a pesar que sabemos que el otro está vigilante
esta atento, constante, presente
como en una ecuación descubierta por alguien...

Me gustaría ponerle tu nombre a alguna función o método
que las incógnitas estén a tu dominio
que la respuesta sea toda tuya
que las reglas las pongas tú.

Que no te nublen los signos
que no te confunda esta división
que te sonría el paréntesis
y te puedas esconder tras el corchete
cuando desees.

Pero no me gustaría saber
si aquel resultado al ejercicio de pensar en un método
me exprese que, efectivamente, somos paralelos
no chocamos.

No coincidimos.

¿A ti te gustaría saber si le podrías poner a una función mi nombre y darme tantas cosas?

Es complejo, sí.
Pero inténtalo.

¿O no lo hagas?

0 aportaciones: