Cielo robado

martes, octubre 28, 2008


Te vistes con el cielo
te robaste las estrellas
y las convertiste, de lejos
en pequeñas lentejuelas, pequeños puntos
en un mar de tela que se confundía a primera vista con tu pelo.

Quién soy yo, dime
para decir todo esto
si apenas percibes que te respiro
apenas sientes que te siento...

¿Cerca?

Es posible, más...
que me sonrías con naturalidad
como a todos;
que me saludes con normalidad
como a todos;
pero en mis inventos fugaces...
desvías algunas miradas dirigidas a alguien más
y las desvías también de mí;
das pasos de más para no chocar con alguien más
y que también das algunos pasos de más por mí.

En otros inventos fugaces
no existo, no estoy definido
son simples inventos, sobre otros inventos, redundando
donde lo irreal se vuelve tangible con una condición...

Que me dirijas la palabra como si fuera un mortal...
... perdido en el cielo que te robaste.

Y que lo traes para lucirlo como nadie más.

2 aportaciones:

Rigelira Libelo dijo...

ay ay ay...

CÓMO ESTAMOS, NO?

Volver a sentir la expectativa, la casi desasperación, la intriga...

Son buenos tiempos. Yo los disfruto siempre, claro que espero que el final de tu historia sea mejor que el que yo podría tener.

Saludos Señor Presidente Senior.

Y no se haga el desentendido! Que usted y yo sabemos de qué se tratan los vegetales.

Tenga cojones!

azrael dijo...

por eso los angeles y demonios son inmortales , !no tienen corazon!
por eso los muertos viven para siempre, !no tienen corazon!
por eso los humanos sufren tanto !tiene corazon !