Leyendas Personales (XII)

miércoles, octubre 15, 2008

Gran tema del folklore cruceño.

Esta canción tiene bastante historia, tanto regional, como personal.

Disfrútenla.

N.C.

NOTA: Esta es una versión instrumental de la misma, a continuación les dejo la letra.

Saludos.



Niña al recordar
hoy tus ojos tan fijos en mí
veo el mar, la playa y el sol
horizontes que no conocí
mi canto reclama tu voz
y yo la flor de tu piel
y esta noche niña de lejos
te siento venir.

Palabras de amor
que se alejan de mi corazón
cual gaviotas que no volverán
a posarse en mi arena sin sal
serenata frente a tu balcón
soy bohemio que dice su adiós
soy una ave libre que busca la felicidad.

Camba
yo sé que te llevo dentro
porque en mi canto y mis versos
siempre te quiero nombrar
niña te dejo todos mis sueños
que voy esta noche lejos
donde te pueda olvidar...

0 aportaciones: