Leyendas Personales (XIII)

jueves, octubre 23, 2008



Juzguen.

Saludos.

N.C.

3 aportaciones:

Memo dijo...

Ricardo Arjona - Olvidarte

Olvidarte es más difícil que encontrarse al sol de noche.
Que entender a los políticos o comprar la Torre Eiffel.
Mas difícil que fumarse un habano en American Airlines.
Más difícil que una flor plástica marchita.
Olvidarte es más difícil que una flaca en un botero.
Que encontrarse a un gato verde, o a un cubano sin sabor.
Más difícil que Lady Di en la estación del metro.
Olvidarte, es tan difícil olvidarte.
Olvidarte, olvidarte.
Es querer jalarle el pelo a una botella.
Es creer que la memoria es un
cassette para borrar.
Olvidarte es recordar que es imposible.
Olvidarte, olvidarte.
Incluso es más difícil que aguantarte.
Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón.
Como no extrañar tu cuerpo en mi colchón.
Olvidarte es un intento que no deseo tanto,
porque tanto es lo que intento que me acuerdo mucho más.
Y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme,
es lo que me tiene enfermo de recuerdos.
Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida,
harto de seguir soñando con la posibilidad,
de que un día por error, o pura curiosidad;
le preguntes a un amigo por mis huesos.
Olvidarte, olvidarte.
Es querer jalarle el pelo a una botella.
Es creer que la memoria es un cassette para borrar.
Olvidarte es recordar que es imposible.
Olvidarte, olvidarte.
Incluso es más difícil que aguantarte.
Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón.
Como no extrañar tu cuerpo en mi colchón.
Es querer jalarle el pelo a una botella ....

Rigelira Libelo dijo...

jaaa no puedo ver videos pero... osea... HTV... VIDEOSAURIO!!

jajajajaja bueh, creo que usted don Noé no tiene TV por cable así que por ahi no entiende mi chiste.

Sin embargo el tema es lindo, lo conozco y a mi gusto es uno de los mejores de R.A.

En beso.



Rigelira Libelo

VICEPRESIDENTA JUNIOR
MUEVECEREBROS TEAM

Blanca dijo...

"olvidarte es recordar que es imposible"...

miles de veces recuerdo esa frase cuando lo trato de eliminar de mi memoria y como todos los imposibles el recuerdo me vuelve una y otra vez.