"Escenografia" - Llegas

domingo, octubre 19, 2008

No reconozco esa brisa que golpea a cada momento,
será un instante antiguo que quiera retornar,
y ganarse de nuevo la confiaza de todos nosotros,
o sea mis discos mis libros y yo...

No hay ninguna prueba lógica de que sepas viajar
por el laberinto que regresa hasta aca,
la escenografía te la hice arreglar
por si quisieras encontrar todo igual...

Convalido la culpa, testimonio de mis sentidos,
conozco el motivo, pura insensatez...
Eres como estos años, que han estado tan fugitivos, confusos, hermoso
y escurridizos...

No hay ninguna prueba lógica de que sepas viajar
por el laberinto que regresa hasta aca,
la escenografía te la hice arreglar
por si quisieras encontrar todo igual...
Repasaria, corregiria, solo podria rozarte quizás,
si deteniamos el tiempo atravezandolo como no voy a poderlo encontrar...

No hay ninguna prueba lógica de que sepas viajar
por el laberinto que regresa hasta aca,
la escenografía te la hice arreglar
por si quisieras encontrar todo igual...

Repasaria, corregiria, solo podria rozarte quizás,
si deteniamos el tiempo, atravesandolo como no voy a poderlo encontrar,
solo hazme un espacio, enciende los faros,
que el reporte del tiempo esta mal,
adivinaremos, intuiremos, como no vamos a llegar...

---

Una letra interesante.

Un fin de semana también interesante.

Un abrazo.

N.C.

2 aportaciones:

didier dijo...

hey! esta cancion me encanta y tu blog interesante XD cuidate mucho, saludos desde cocha
=^__^=

Anónimo dijo...

pues no habia escuchado bn la cancion! pro diganme que se supone q se debe pensar sobre ella cuando te la dedican??