Complementos... Pisos

miércoles, octubre 22, 2008


De blanco
se visten las ganas de mirarme
esa palabra entrecortada
y esas cejas escurridizas que dudan cuando miro al vacío.

Cómodamente
elige su atuendo inferior
una delicada mezcla de conformidad y cotidianidad
y una pizca de líneas que es su común denominador de gustos.

Te debo decir
que te sientan bien.

Por ti
debo sincerarme, moderarme
dejar las metáforas a un lado.

Pero las circunstancias, los complementos
directos e indirectos
me impulsan a cometer locuras.

A veces, tu callada presencia
me invita a lanzarme de un segundo piso
porque tu mirada me desafía como el vértigo
y quiero correr el riesgo.

Cada día, cada nuevo día
llega acompañado de una sensación increíble
como oler papel recién impreso
como despertar con un rayo de luz.

¿Dígame el secreto de su serenidad?

Que yo ya no puedo contener más las ganas
y el segundo piso espera...

0 aportaciones: