Leyendas Personales (XI)

miércoles, octubre 08, 2008

A pesar que el video no tiene mucha relación con la letra de la canción, Footprints del grupo koreano T.O. es simplemente genial.



Como siempre, les dejo la letra en Aportaciones (donde los Comentarios).

Un abrazo.

N.C.

2 aportaciones:

Memo dijo...

T.O - Footprints (발자국)

Tus huellas dejadas en el suelo están justo donde la nieve cayó
(Your footprint left on the ground where white snow fell)
tal vez se desvanezcan como la nieve blanca... la cual no tendré.
(might vanish like the white snow which I can't have)

La nieve cayó de gran manera y parecía decirme
(Snow fell beautiful seems to say to me)
que dejaba bonitas huellas... las tuyas, y las mias...
(it leaves pretty footprint of you and me)

No sabes como siento la falta que me haces cuando no estoy ahi...
(I feel the lack of the moments when I can't say)
Una voz tenue dice a mi lado cuando cierro mis ojos y aprieto mi mano...
(A dim voice when I close my eyes and grasp my hand)

Te quiero...
[(I Love You)]

En el suelo donde la nieve blanca cayó, se encuentran tus huellas
(Your footprint left on the ground where white snow fell)
Y quise caminar por donde dejaste tu marca...
(I wanted to walk the place which you leave)

El cariño que dejé por el lugar donde estuviste...
(My love which leave the place where you passed)
tal vez acompañe el destino de la nieve, que desaparece...
(might vanish like the white snow which I can't have)

Anónimo dijo...

si vas amar, haslo hasta que sangres por los ojos, hasta que tu corazon se rompa como arena fina.
si vas a amar, haslo hasta que solo tu y la muerte sepan lo que darias
si vas a amar, dalo todo , quedate con nada , gana el doble y vuelvelo a dar

si vas amar, ama a quien te ame y evitate de gastar tus dedos

atte. ( lee en voz alta para poner las comas )