Zigmar

sábado, abril 26, 2008

Hola, Cuelga, quiero hablar con la constestadora, Pero, Pero nada, tú cuelga, o cuelgo yo y lo único que oirás será el pequeño lamento entrecortado de este aparatucho. Zigmar colgó el teléfono. Volvió a sonar, Habla Zigmar, en este momento no te puedo contestar, debido a que no me encuentro en casa o estoy haciendo algo de extrema importancia, por favor, si gustas, deja tu mensaje y con gusto te contestaré, Hola, habla Mónica. Hace tiempo que no hablamos Zigmar.

Un silencio se apoderó de la cinta donde se guardaba la conversación, o es lo que suponía Mónica.

Quiero decirte que me voy de viaje. Sí, es la excusa de siempre. Siempre está la maleta ahi, y tu vienes a desempacarla luego de un tiempo. Tal vez esto vuelva a ser así.

Siempre he soñado con viajar, recorrer el mundo, ver cómo es que las personas logran sobrevivir a ellas mismas en otros parajes, otros rincones, otros amores, otras caricias, otros sabores. Otros horizontes.

Mi destino está fijado. Sé que no crees en él, y hablo del destino propiamente dicho, no de mis acciones futuras. Y la finalidad de esto es alcanzar la felicidad. Sí, sé que también piensas que la felicidad no es un fin, sino una consecuencia, pero qué más dá.

Te escucharé pero no asimilo. Lo siento.

Y bueno. Hoy ha sido un dia horrible, como todos estos que he estado sin teléfono. Casi una semana. Mi aislamiento del mundo involuntario fue tan eficaz, que ahora es a duras penas que logro reconocer los pequeños dígitos que diferencian a un número corriente con el que desbloquea la mayoría de mis secretos. Sí, un número.

Recuerdo que alguna vez quisiste enseñarme el hexadecimal. Nunca supe al fin de dónde salían tantas letras y números. Sí, sé que vivirás de eso en el futuro, pero qué más dá.

No estoy para andar decodificando cosas que doy por hechas, o que simplemente ya sé qué contendrán.

Pero te doy gracias por ello.

A ver cuando te llamo de nuevo para que desempaquemos. Si es que esta vez no me deja el avión por tu culpa.

Como todas las veces.

En eso, se escucha una respiración y una voz que dice a lo lejos, Así también como todas las veces que te engaño a la hora de contestarte. Cuántas veces tengo que decirte que no tengo contestador, Tal vez se me olvidó, Como todas las veces, Como todas las veces, Adiós, Adiós.

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

beia la hijtoria o.o
mui WTF!!

i zigmar? pff!! XD
me trae rekuerdo -.-

bububububub* -2 puntos por eso

ñe!! ^^