Entre el Cielo y la Tierra

domingo, abril 20, 2008

Caminando me dijo
que si Dios existía
vendería la Tierra al mejor postor
para quedarse con el dinero
y comprarme alguna que otra estrella.

Deteniéndome le contesté
que si Jesús existía
le compraría la Tierra como mejor postor
para apoderarme de ella
y regalarte el paisaje que más gustes.

Abrazándome me dijiste
que yo era tu mundo
y que si hubiera Dios
eran mis ojos.

Recorriendo tu pelo contesté
que en realidad tú eras mi mundo
y que si hubiera Jesús
era tu sonrisa.

Mirándome fijamente te acercaste
y dijiste Te quiero,
terminaste
y cerraste los ojos.

Mirando tus pestañas te imité
y dije Te quiero mucho,
terminé
y me acerqué más.

Entonces dijimos,
que el mundo era nuestro
el tiempo era nuestro
y nuestras bocas una sola...

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

este tambien me parecio muy bueno, espero que los otros esten igual de buenos que los dos primerosss..