Sobre los Entredichos

domingo, abril 20, 2008

En una búsqueda por salir de la rutina, o intentar sorprender o decir algo que realmente no se quiere, o no se puede, las personas suelen caer bajo telas, mantas, como se quiera definir, de diferentes colores y marcas que pretenden esconder una verdad tangible y desesperada por salir.

La fragilidad de estas mantas se ve reflejada en dos circunstancias elementales; la primera, es recibir una respuesta acorde a lo que se buscaba en un principio, ocultar una verdad y que el receptor la desnude solo; tal vez así parezca más sencillo afrontarlo, o explicarlo. La segunda es todo lo contrario; que el receptor no entienda de lo que se está hablando, exija una explicación y que el emisor se limite a dar detalles superfluos, generalmente relacionados con el color de la manta, las figuras que trae y por qué es que no la hizo de otro color.

Cuándo entenderá la gente que es mucho mejor molestarse por una respuesta que no es acorde a lo que buscan que molestarse aún más porque no les salga bien un telar de ingenuidad?

Un abrazo.

1 aportaciones:

DR3AM5 dijo...

por que a veces, debajo de esa tela hay algo que realmente no debe de salir para no afectar a los demás .-.

hey

"Noé Caballero"

Échale ganas O_o
ya sabes, me sigues callendo bien o.oUU

.-.

cuidate mucho en serio ^^

atte Noé =)

y Noé significa descanso o consuelo ^^ xD