Entre demostrar y hacer...

domingo, abril 20, 2008

Te quiero
mostrar una nueva manera
de ver el mundo.

Tal vez puedas
Tú encontrar vacio
Aquel que en mi corazón
Tengo..

Tal vez
te gustaría ordenar estas palabras
como intento ordenar las piezas
de las locetas que conducen
directamente hacia tí.

Tal vez que entiendas
quisiera uno de días
estos que mucho
Te quiero.

Alguna vez
que volcarás la mirada un segundo
y verás que a mí
es al que le hace frio.

Y te ruega un abrazo
sin extremidades
sin dedos difuminantes
sólo uno.

Lejos
Intento decifrar el camino
Distingo entre tus señales,
Intenso es el brillo, pero
Anochece sin entenderlo.

Tímido,
Entiendo y agacho la cabeza.

Quizás
Únicamente uno de esos días de frio
Intenté llegar a tu corazón
Encontrando un exito inolvidable
Recuerdas aquel día...
Ora que la música nos rodea...

Mientras tanto
Una indagación en mis recuerdos
Crea ese estigma en mi piel
Habiendo tantos lugares
Ora me tocó el corazón...

Te quiero
mostrar una nueva manera
de ver el mundo.

Se puede hablar
sin decir palabra
se puede besar
simplemente con la mirada.

Se puede decir Te quiero
pronunciando claramente las ocho letras
y conectándolas en dos palabras...

De otra forma...

Házmelo saber...

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

=.0 Ta muy bonito
^^