Sobre Noé Caballero

domingo, abril 20, 2008

Noé Caballero... Tal vez alguien un tanto reaccionario, turbulento, dinámico, pero sobre todo, apasionado.

Un tanto extrañado con la definición de A entendedor pocas palabras... es posible que ese mito pueda romperse con el desarrollo de estas hojas y este lápiz que han estado conmigo siempre...

Es posible también decir que he nacido con ellos, bajo el brazo...

Tal vez faltó el tajador; aunque eso se pudo conseguir después.

Noé Caballero tiene una sola identidad y su disfraz es conocido por alguién, quien lo bautizó involuntariamente, con sus designios y carisma, con su alegría y su sonrisa; con sus consecuencias, estas dos palabras que me acompañan le rinden un tributo... a la Diosa de mis pasiones y a la dueña innegable de mi corazón.

Por ella, un café en su honor.

Por sus palabras, un helado en su honor.

Por Noé Caballero, más hojas...

Un abrazo.

3 aportaciones:

Anónimo dijo...

^^

EresTodoUnCaballero (:
eso esta sobreValorado estos dias..
d ti kedan pokos..

Jaucito.

gustavo dijo...

Noé Caballero, no me cuadra que te sientas reaccionario, te veo revolucionario, desde la optica de quién ya intento la revolución y siente que ella es más que cambio, es vida en movimiento y eso Noé vos lo tienes de sobra.Un abrazo
(como antiguamente: FITO, algún día sabras quién y porque)

Anónimo dijo...

Un cafe en su honor... lo unico que queda es el aroma y el pequeño ardor en la lengua por lo caliente...

Nos bautizan aquellos que no tuvieron otra opcion, otro fin de hecho, solo existen para que nosotros existamos, lo entendi hace mucho tiempo, y creo que es tu turno. Bienvenido al mundo real, bienvenido a un mundo si otro horizonte mas que un futuro incierto, lleno de dudas y de mascaras... lo siento, pero es la costumbre.