Si Dios me Pasa Factura - Ricardo Arjona

miércoles, noviembre 19, 2008



Si Dios me Pasa Factura
5to Piso [Bonus Track - iTunes Only]

El mundo sigue ahí afuera
con su rigor de cuartel,
yo aquí haciendo lo que quieras,
tan sometido a tu piel,
tan sometido a tu piel.

Si Dios me pasa factura
por tus pecados, mujer,
yo alunaré en tu cintura,
con besos en alquiler,
con besos en alquiler.

Y me sorprendo pensando
qué es lo que hago, a qué vine,
y me descubro abrazando
mi motivo en tu piel.

Y me sorprendo luchando
por las cosas que pasan,
las noticias, el caos,
la idiotez, el rencor,
y se me olvida besándote.

Si Dios me pasa factura.

Tu vientre en Cuarto Menguante,
tu boca a medio cerrar,
la Polaroid de un instante
que se va en puro soñar,
que se va en puro soñar.

Tú, con tus manos curiosas,
tu ombligo: un tajo de sol;
tus piernas tan venenosas,
como cianuro en alcohol,
como cianuro en alcohol.

Y me sorprendo pensando
qué es lo que hago, a que vine,
y me descubro abrazando
mi motivo en tu piel.

Y me descubro luchando
por las cosas que pasan,
las noticias, el caos,
la idiotez, el rencor,
y se me olvida abrazándote.


Si aquí se vive a escondidas,
si aquí es preciso mentir:
un mundo ideal pa' suicidas,
el sitio ideal pa' sufrir,
el sitio ideal pa' sufrir.

Y me sorprendo pensando
qué es lo que hago, a qué vine,
y me descubro abrazando
mi motivo en tu piel.

Y me sorprendo luchando
por las cosas que pasan,
las noticias, el caos,
la idiotez, el rencor,
y se me olvida tocándote.

Si Dios me pasa factura...

2 aportaciones:

Carlos Lauredo dijo...

ya entendimos que te gusta Arjona... xD...

Unknown dijo...

Hola veo que el men de arriba no entendio que esta rola ya ni siquiera se puede reproducir en el youtube por motivo de derechos y tu la tienes para nosotros gracias ya la capture con el adobe audition...saludos y gracias