Me fui

miércoles, noviembre 12, 2008

Para no caer en la tentación
para librarme de todo mal
para decir Por fin
me fui.

Para que te llenes de gracia
y otro esté contigo
para que hablen de ti las otras mujeres
me fui.

Por la señal de la Cruz del sur
de tu nuevo enemigo
líbrame de alguna presión
en el nombre del Pasado, de las promesas...
me fui.

Yo confieso ante ti
y ante toda esa gente que habla
que me fui muy lejos
lejos de tu pensamiento, palabra y obra...
lejos, lejos, lejísimos.

Por eso le ruego a las circunstancias, siempre tan hilarantes
al tiempo y a ustedes, gente que habla
que intercedan por mi ante tus peticiones.

Por fin.

4 aportaciones:

eleo dijo...

Tan lejos como el viento no?
Tan libre como el viento

Cuidado seas aire, y no viento


JAJAJA
ALOS

Anónimo dijo...

al koto ^^

Carlos Lauredo dijo...

Todo lo que viene se va, lo sabes bien, de eso se tratan las cosas, aprender a perder lo ganado, al final, solo nos tenemos a nosotros mismos...

Un saludo...

Rigelira Libelo dijo...

JOJO... y eso lo dijiste ayer.

Viene hoy perfectamente, como anillo al dedo.

Saludos afectuosos.

atte.

Rigelira Libelo


hey... acordate que

CRISTO PUEDE SALVAR TU VIDA!