Leyendas Personales (XV)

jueves, noviembre 13, 2008

Esta canción fue el punto de partida para cosas bastante grandes en mi vida, desde mi primer escrito hasta otras cosas que quedarán en una memoria bastante nutrida de recuerdos...

Recomendable al máximo.

Ricardo Arjona - Aquí Estoy

1 aportaciones:

Memo dijo...

Ricardo Arjona - Aquí Estoy

Tenia sueños en la cabeza
Tropezando con sumas y multiplicaciones
Viviendo entre la tabla del nueve
Geografia universal y las colonizaciones
Entre el ingles y las montañas de Europa
Agonizaban todas mis ilusiones

Un dia al salir de la escuela
Mi padre y su regalo cambiaron mi destino
Colgaba de su mano una bolsa
Dibujada por curvas como las de un camino
Era una guitarra cafe
Envuelta en un papel crepe

Y aqui estoy
Con la misma guitarra
Cantandole al viento
Y aqui estoy
Un gitano urbano escribiendole al tiempo

Aqui estoy
El mundo dentro de una guitarra
Aqui estoy
Por fin solte las amarras

Hoy dicen que soy el resultado
De un mundo tan loco y tan convulsionado
Que despues de ser un niño ejemplo
He pasado a ser templo de los peores pecados

Amo mi guitarra cafe
Y aun guardo aquel papel crepe

Y aqui estoy
Con la misma guitarra
Cantandole al viento
Y aqui estoy
Un gitano urbano escribiendole al tiempo

Aqui estoy
El mundo dentro de una guitarra
Aqui estoy
Por fin solte las amarras
Aqui estoy
Aqui estoy