Sueño

miércoles, septiembre 02, 2009

Me han robado el sueño
no fue un asalto a mano armada
tampoco fue de esas historias inventadas
ni mucho menos aquellos atracos pequeños
[donde se pierde un borrador y se acaba el mundo].

Me han robado el sueño
fue a causa de ese sonido tan característico,
esas pausas casuales entre un significado y otro,
aquellas palabras que no sonarán igual en ningún otro lado
[esa tu voz que escuché tan poco, pero que
reconocí al instante].

Me han robado el sueño
fue por ese conjunto de colores tan armonioso,
esos matices que en sí representan un todo,
aquellas imágenes que no se repetirán jamás
[esa tu presencia que observé tan poco, pero que
me impactó al instante].

Me han robado el sueño
no fue una casualidad,
ni amagues de un destino errante,
fue más bien un sólo ente , y tiene un nombre...

[...]

[Sólamente aquella brisa respirará inspiración, nostalgía, alegría]

0 aportaciones: