Te Quiero Noblemente

domingo, septiembre 06, 2009

A veces te quiero decir muchas cosas
pero encuentro que son muy comunes
a veces siento que son eternas las noches
y que las mañanas no serían las mismas
[sin tus palabras, que son como rosas]

A veces quiero decirte muchas cosas
pero no se pueden escribir con palabras
mucho menos pueden demostrarse llenando montones de hojas
y que existan teoremas para recalcar
[que desde el día que llegaste los días son diferentes...]

A veces quiero decirte muchas cosas
pero mi vocabulario no es tan grande
ni todo el conocimiento del mundo es aceptable
cuando tú eres el blanco
[de los adjetivos más maravillosos del mundo]

A veces quiero decirte muchas cosas
hacerlo diferente siempre
expresarte una cosa de mil maneras
que mis sonrisas sean infinitas
[como las veces que pestañeas]

A veces quiero decirte muchas cosas...
te quiero mucho lo dicen bastantes
te extraño lo decimos siempre
acuérdate de mí viene por añadidura...

Hoy quiero decirte que...

Te Quiero Noblemente.

0 aportaciones: