... (Disgresión de Aniversario)

viernes, septiembre 25, 2009

Te sientas como una muñeca
triste y sola esperando que la luna aparezca
tu corazón siente como lo aprisiona la soledad
tan fuerte, tan siniestra como una tuerca.

Eres como una niña perdida
no te guía el instinto, te guía la ira
y al saber que tus lágrimas no resuelven nada
dejas que el mundo te arrastre, quedándote ahí
[parada].

Sé que no tengo que recordarte todas estas cosas
que mientras jugábamos te distraías con las nubes
que me describías de formas increíbles magnitudes reales
que simplemente te ibas sin decir palabra
[sin explicar nada].

Pero me veo en la obligación de hacerlo
porque a mí, ahora, me guía el instinto
suelo enterrar sueños pero no soy un asesino
gano muchas batallas pero no suelo merecerlo.

Y es que en la oscuridad de esta noche
está oculta nuestra claridad
está la ropa que reemplaza al disfraz
está oculta la verdad.

Sólo te quiero decir
que ese tu fantasma sigue rondando estas calles
deteniendo taxis, esperándolos en las esquinas
fumando un cigarrillo y tirando la colilla
[como nunca lo hiciste].

Lárgate de aquí
que el silencio no merece tus palabras
que la mente no entiende tus conceptos
[ni tus promesas vanas].

0 aportaciones: