Personita Especial

sábado, agosto 29, 2009

Es cuestión de instinto
me extrañas, te recuerdo
me recuerdas y te extraño
tan simple como un impulso
y tan complejo como un reflejo.

A pesar de nuestras aparentes distancias
lo único que nos separa es un compromiso,
un contrato implícito con el presente, un deber
pero al ser tácito, al no tener con quién rendir cuentas
tenemos el bien común de la inocencia, de la palabra
de las llaves que abren el corazón y alegran los días
[de las preguntas secretas y las respuestas obvias].

Lo único complicado en esta cuestión
es hacer de lo imposible algo creíble,
como que mientras no estás aquí
descansas entre mis dos ojos;
como que mientras no pueda hablar
son mis respiros los que le dicen de a poco al viento
[lo mucho que quiero estar contigo].

Lo único complicado en esta cuestión
es hacer de lo imposible algo creíble,

[A pesar que no siento tu respiración]
[Me atrevo a suspirar pensando en ti].

No me olvides, personita especial
que yo no me olvidaré de usted.

[Jamás].

0 aportaciones: