Caballero

sábado, septiembre 05, 2009


Tengo el honor de decir
que me he inclinado ante una Reina
me han coronado Caballero,
y en Su tiara vi reflejada mi sonrisa
de esas que no se olvidan...

Tengo su perfume
en cada átomo del cuerpo,
en cada célula de mis vestiduras,
no intento confundir las medidas
simplemente que mi cuerpo se petrifica
mientras que las ropas cobran vida
[con cada roce de sus manos].

Me ha mostrado
música selecta
lírica indescriptible
danzas desconocidas
y movimientos inexplicables.

Me ha mostrado
que se puede reír de todo y de nada
que las palabras fantasiosas y la realidad...

[van de la mano como ángel y su pastor
como máquina y su creador;
van de la mano como madrina y su ahijado
como margaritas y su prado...]

Me ha mostrado
que el olor del maquillaje
es tan dulce
como la persona que lo usa.

Me ha mostrado
que a pesar de catapultarme a sabio
de conocer estrellas y firmamento
de hablar con elocuencia y fundamento...

[Me ha mostrado
que no hay más sabiduría que la de un beso
no hay más conocimiento que la del brillo de sus ojos
que no existe más perfección
... que la de un abrazo y un susurro].

Me ha mostrado
que aún tengo mucho que aprender...

0 aportaciones: