... (Disgresión)

jueves, abril 09, 2009

Y viniste

te robaste la música
las ganas
el corazón
la voluntad...

y ocultaste todo por debajo del horizonte.

No tengo
el valor para confesar una verdad
pero tengo el suficiente orgullo
para cometer el pecado que me plazca...
aunque debo resaltar
que...

Nunca fui libre.

No me dejaste
el mar donde navegábamos
me dejaste El Velero
lleno de velas
por si un viento travieso
quisiera volver a soplar...

... el polvo que la desventura dejó sobre los libros.

Sólo tengo
palabras
palabras escudo, palabras casuales
palabras refrescantes, frías, calurosas
palabras programadas...

... Procedimientos, Anotaciones, Libretas, Amorfas, Brisas, Risas, Amaneceres, Soledad...
Y viniste
con argumentos
como un libro
con tesis
como una receta
con mágia
como un arcoiris...

... con respuestas, como sólo tú lo sabes hacer.

0 aportaciones: