TransmitionOverflow (V)

sábado, marzo 21, 2009


Pienso, existo...

Son tantas cosas.
Muy pocas para enumerar
pero suficientes por las cuales preocuparse.

Tener concienca...
Implica no sólo sentir el dolor
porque sigues vivo, sino
retenerlo hasta el final.

Amar...
Es entender que, como un número complejo
tiene dos partes que lo hacen un todo
una parte real, y otra imaginaria;
una parte racional y otra irracional.
Un tú y un yo.

Conceptualizar...
Es pecar contra el colectivismo
es armarse de valor
para catalogar lo incatalogable.

Disparar...
No sólo implica apuntar
implica analizar, limpiar, cargar, disparar...
quién dijo que era fácil...
Matar o cumplir una meta?

Fatalismo...
Inevitable.
Necesario.
Detestable.

Inspiración...
La Nada...
Nada...
La...

VOLAR
Alas,
corazón,
espíritu,
compañía,

y un camino o ruta.


2 aportaciones:

Rigelira Libelo dijo...

De las dos últimas entradas me quedo (rotundamente) con EXISTO, una barbaridad Memo!!! EXCELENTEEEE ME ENCANTÓOOO


De esta TOF (V) me quedo con la parte de Conceptualizar y Disparar, por que es cierto.

Por primera vez en mi vida siento lo que es tener una meta y no cualquier meta, uno ya puede sentir el peso del esfuezo, y cuesta!

hablamos después Caballeroooo

EXISTO RLZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

Rigelira Libelo dijo...

ah carajo se me escapó "Memo" JA! pero no hay problema, ya pusiste una foto tuya acá, ACABASTE CON EL ENCANTO