Detallitos

viernes, marzo 27, 2009


Me gustaría saber un par de cosas

como:

Tu color favorito
para decirle a Dios cómo pintar el cielo cuando despiertes.
Tu día especial
para nombrar uno igual después del domingo.
Tu día no especial
para desterrarlo junto a tus tristezas.

Cuántos lunares tienes
para saber cuántas constelaciones dibujar cuando te describa.
Cúantas pestañas tienes
para saber cuántas vidas llevas encima
[y cuántos atardecer has visto.]
Cuántas uñas te has mordido hoy
para aliviarte de tus cargas.

Hace mucho que buscas lo imbuscable
para que dejes de buscar.
Hace mucho que miras sin encontrar un horizonte
para que de una vez le pongamos un límite a esta tierra plana
[y sus ambigüedades.]
Hace mucho que no te cortas el cabello
para que me enrede en ellos como si fuera el primer día.

Quién te hizo sufrir
para que convirtamos su nombre en alguna clase de broma.
Quién te despreció
para que juntos lamentemos de lo que se perdió.
Quién te abandonó
para que agradezcamos su acto de voluntad para que estemos juntos.

Me quieres...

Me miras...

Me lees.

0 aportaciones: