Yo sí me voy

miércoles, diciembre 10, 2008


Yo sí me voy
me cansé de los números y de la verborragia
me llenaron la cabeza de métodos
simplemente quiero descansar...

Yo sí me voy
quiero terminar de escribir una de las historias de mi vida
y con tanto movimiento la verdad no podría...
ni terminar una mísera línea.

Yo sí me voy
porque los personajes muertos no deben volver a la vida
los personajes llorados deben quedarse con su pena
los personajes vivos deben dinamizarse...
deben renacer.

Yo sí me voy
de acá a unos días esto será tierra de nadie
dejaré mis memorias con Dios para que me las cuide
no las corrompa
y me las regrese
cuando llegue a destino...

Yo sí me voy.

3 aportaciones:

Carlos Lauredo dijo...

Pues,yo me fui también en muchos métodos...

Y bueno, las cosas van y vienen... acordate que te dije eso hace muchas noches... jajaja...

Un saludo...

Anónimo dijo...

Ella decía que se iba pero se quedaba, por lo visto.

Siempre son buenas las determinaciones pra avanzar.

Un saludo.

Rigelira Libelo dijo...

Volví.

Dije que iba a volver cuando todo vuelva a la normalidad Y NO, TODAVÍA NO VUELVO!

qué días mi Noé! tantas cosas!

ahh la LOCURA del verano M!(h)

en fin, a hablar de tus poemas, leí desde EPITAFIO... jajajajajajaja Y ME ENCANTÓ!!! wuajajajajajajaja

Luego subí por la nueva serie de "Semanas", debo decir que la que me marcó mejor de las tres fue SEAMANA (I), me gustó mucho, en serio.

Siempre lo que trata del día a día, de la simplicidad de una jornada mezclada con algo de uno mismo, es lo que más me gusta.

Me pasé todos los videos, vos sabés por qué :P

Hasta llegar a este último, en el que debo decirte que: LO LOGRASTE, AHORA PODÉS DESCANSAR...

nos seguimos biendo don Noé, Rigelira ha vuelto Y CÓMO LO HIZO! pasate y leé.

beso.