TransmitionOverflow

viernes, enero 09, 2009

No quiero ponerte triste, pero
hoy es día de decisiones
de poner orden en la casa
de botar papeles sucios
de reciclar las esperanzas.

Hoy es día
de no quererte
de poner la tristeza en orden
la casa bajo los papeles
de reciclar decisiones.

La casa
está como para botarla
mientras no estén tus papeles
la tristeza se apodera de las esperanzas
... y volvemos a reciclar sucias decisiones.

No quiero ponerte triste, pero
no tengo tus papeles en la casa
sucio es aquel orden que me impones
he decidido reciclarte mientras dures
... mientras dures.

Quiero ponerme triste
porque no he podido reciclar la esperanza
los papeles estan para botarse
la suciedad se mezcla con el orden
y la casa no es la misma.

1 aportaciones:

Rigelira Libelo dijo...

wopppa!

me emborraché, postaaaa

jajajajaja Caballero y sus experimentos...

besos mister!

chau che


Rigelira Libelo, escritora consagrada de poemas en libros de literatura de secundaria ( no lo dije yo! )