Mañana de Poker

jueves, enero 01, 2009


Cuántas fichas tienes, Creo que eso no importa, yo voy todo.


Con un ligero movimiento de la mano, movió su montón de fichas al centro de la mesa y con un gesto de alegría le preguntó, Te animas.

Sin pensarlo dos veces, el que estaba diagonal a él hizo el mismo movimiento, además de mostrar sus cartas.

Rey y Reina.

Tú qué tienes, le preguntó curioso a su amigo, que contestó sin vacilar.

Esperanza.

3 aportaciones:

Anónimo dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

^^ la esperanza es lo que nunca debe perderse... :)

suerte con las cartas que te juegue la vida

Rigelira Libelo dijo...

PRIMER FIRMA DEL AÑOO!!

nah que final más chotoo! jajajaja nah mentira, creo que ese es un rasgo de lo que hacés, seguís tus propios caminos y sabés que amo esa actitud en todas las artes.


después de eso bueh, la narrativa... y creo CREO (CREEEEO) que me ganás en la onda de escribir una historia en unas cuatro líneas, será esa la onda "cuento breve"?

jajajaja es una año nuevo para los dos, Caballero... qué cosas se vendrán? Nadie lo sabe, ojalá lo supiera pero perdería el chistee!

un beso!


El Universo Libeliano