Pestañas

jueves, agosto 14, 2008

Quiero detenerme
y contar todas las pestañas que rodean tus ventanas
quiero escapar
y salir por los ojos de tu casa;
me encantaría
poder cazarte una estrella y hacerla orbitar junto a tu aureola
me intriga
que me mires así cuando te hablo;
que tus alas se replieguen a la hora de bajar las escaleras
y que se abran en el batir del viento mientras comes.

Quiero detenerme
y contar todas las pestañas que rodean tus casas
quiero escapar
y salir por las ventanas de tus ojos;
me encantaría
poder mirarte como una estrella y orbitar junto a tu aureola
me intriga
que me caces así cuando te hablo;
que tus alas se replieguen a la hora del batir del viento
y que se abran mientras me bajas por las escaleras.

Quiero detenerme
y contar todas las estrellas que rodean tus ojos
quiero escapar
y salir con las alas bajo tu aureola;
me encantaría
poder mirarte y que mis pestañas rocen las tuyas
me intriga
que vueles así cuando te hablo;
que tu casa se repliegue a la hora de comer [o mientras te busco]
y que se abra cuando duermo bajo las escaleras [o me escondo].

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

bonito, bonito