Héroe y Princesa

domingo, agosto 10, 2008


Quiero mostrarte el único espejo que logra imitar tu belleza
aquel que de mil aguas y mil charcos una catarata reza
tú eres una muchacha de ciudad,
mi destino es la clandestinidad...

Quiero enseñarte cómo se ganan batallas épicas, mágicas
para que cabalgues triunfadora entre los matorrales y espinas
soy yo la espada que blandirás,
tu destino es no mentir jamás...

Quiero que escuches aquellos cánticos de victoria y derrota
de esos que matizan la vida y la muerte en una sola nota
tú eres la armonía presente,
mi destino, estar en tu mente...

Quiero que sientas palpitar nuestros corazones al unísono
reinventar el metrónomo, el ritmo, el amor, la forma de tu trono
soy yo el tambor que tocarás,
tu destino es no llorar jamás...

1 aportaciones:

Anónimo dijo...

Héroe y Princesa.....tomado de The Legend of Zelda!!!XD.