Memoria

jueves, agosto 14, 2008

El caballero no tiene memoria
protege desde la intimidad hasta las fallas de la dama
quien ose dudar alguna vez de su palabra
no tendrá argumentos
porque palabra no hablada es palabra sellada.

El caballero no tiene memoria
oculta los secretos bajo la tumba del silencio
y otorga el beneficio de la duda a quien lo cuestione en el espacio,
si la tarea es nombrar un orden y un culpable
tenga por seguro que levantará los hombros y cerrará los ojos.

El caballero no tiene memoria
por más que caiga en pedazos no se derrumbará delante de nadie,
ante algún cuestionamiento buscador de respuesta comprometedora
él no responderá con una lamentación indecorosa
por más, sonreirá y dirá que es el clima o la humedad.

El caballero no tiene memoria
es un juego de azar quien camina con su pena por la calle,
por más que aparente fortaleza
nada le quitará el estigma de que por un capricho
haya destruido hasta a los sueños más irreales.

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

Dónde está?
ese que tomó mi mano
y me guió por ese camino
... ese dulce camino


ese camino del mal

Cuando se marchó
me dejó con el ánimo exaltado
y el pecho extasiado
por su extraño cariño

Huérfana entre los mortales
entre los fingidores
que sonrien y por dentro
la mueca de descontento

... les arde por orgullo.

Me dejó con la lengua afilada
de tanto haber lambido
sus suaves anexos
y besado su boca divina

Ahora esta lengua
se entrega al cinismo
y a esa sinceridad cruel
que me caracteriza

... que nos caracterizaba

Dónde está mi compañero?
quien criticaba sin temor
al inferior
y lo aplastaba

Hasta dejarlo sin aliento
y luego de eso se burlaba
y de mi se abrazaba
buscando algo de calor

Por qué los villanos
hemos de quedarnos solos?
Dónde está mi compañero?
Dónde ha quedado mi amor?


---------------

Algo rapido che, necesitaba plasmarlo en algún lado.

Adió Noé!

Anónimo dijo...

Quiero que vuelva!
Quiero que vuelva!
Quiero que vuelva!
Quiero que vuelva!



----

Me faltaba eso