Existo (III)

miércoles, febrero 03, 2010


Existo innegablemente porque,
tú vienes, yo me emociono
son sentimientos encontrados porque,
cuando te vas, no lloro
[me lamento].

Existo incondicionalmente porque,
tú también existes.
Si pienso y luego existo es porque,
vives en mi mente todo el tiempo
[y vivo].

Existo sin discusiones porque,
tú sonríes, yo no discuto,
tú callas, yo otorgo,
tú hablas, yo [a veces] me opongo.

Tú te equivocas, yo sonrío
tratas de arreglarlo, lo imagino
simplemente no quiero jugar contigo,
pero sé que a veces, tú lo haces conmigo.

Existo por varias razones,
porque no puedo corregir mis costumbres
pero tampoco cometo los mismos errores.

Existo porque me ignoras
existo porque eres feliz haciéndolo.

Existo porque es una lucha silenciosa
entre dos bandos;
tú observas, yo peleo
tú te miras los dedos, yo uso los puños.

Existo por tu causa.

...

Existo porque soy prisionero de mis sentimientos;
existo porque me liberan mis pasiones [eventualmente].

Existo porque no tengo dueño;
existo porque sí tengo alguien a quién pertenezco [por siempre].

Existo porque soy un mortal como cualquiera;
existo porque planeo vivir siempre junto a ti.

Existo porque a pesar de no tener alas
puedo volar más allá de mis propias fronteras
al sólo sonido de tu voz.

...

Yo, pienso en ella, luego

EXISTO.

1 aportaciones:

Carol dijo...

Encabeza la lista de los mejores que he leído en estos últimos méses.

y está dentro de mis favoritos tb :).

^^