Quiero (Disgresión utópica)

miércoles, junio 10, 2009


Quiero ser inmortal
para sólo poder morir en tus brazos
me gustaría quebrantar la moral
para ser perfecto y estrechar más nuestros lazos.

Quiero conocer tus secretos
para que tus verdades me sigan sorprendiendo
me gustaría que mintieses
sólo para darme cuenta que te conozco lo suficiente.

Quiero dejar de respirar
para poder vivir sólo de tu aliento
me gustaría dejar de parpadear
para quemar tu imagen en mis pupilas al pasar el tiempo.

Quiero dejar esta sonrisa
para redescrubrirla cada día al verte
me gustaría tomarte de las manos, sin prisa
para escapar de esta realidad y refugiarme en tu mente...

Quiero ser inmortal para conocer tus secretos, dejar de respirar y escapar de esta realidad...

Me gustaría quebrantar la moral para que mintieses, dejaras de parpadear y tomarte de las manos...

Sólo para poder detener el tiempo un segundo...

Y que me hagas reír como siempre...

0 aportaciones: