Eres (Disgresión amable y cortés)

martes, junio 02, 2009

No me gusta personificar cosas...

Pero eres el árbol que me da sombra
eres el tronco donde puedo apoyarme
eres las hojas que me dan el aire para vivir
eres la savia tan misteriosa...

Eres la causante de que use la poesía fácil...

Pero te lo perdono
porque es necesario dejar que fluyan las ideas;
de una forma u otra
es necesario afrontar una realidad
por más común que esta sea.

Eres la causante de que vuelva a sonreír...

Porque al ver tus labios me da sed,
al ver la forma que toma el viento cuando pasas
me gustaría convertirme en él...

... y acompañarte en cada respiro.

Eres la causante, sin dudas, de este desastre.

2 aportaciones:

Eudaimonia dijo...

eres el aquí de mi allá...

lo vi hace pocos dias en la tv, caballero... se lo ve bien!

saludos

Anónimo dijo...

Porque al ver tus labios me da sed .
snif snif
muito bom