Te extrañaba

martes, febrero 24, 2009


Quiero confesar que

mientras las luces se comían las sombras entre las ventanas
mientras el viento secaba las lágrimas del cielo
mientras recordaba esas piernas que se iban hasta el infinito
te extrañaba.

A pesar que vivo en función
de las migajas que me deja el tiempo
de los ingenios que sacan el azucar de las memorias
de las palabras que son mi vida misma
te extrañaba.

Y si ignoro por completo la burocracia
esa pestilencia de sacudirme el odio con remordimiento
esa manía silenciosa de ocultar lo invisible
esa extravagancia de espiar a pesar de ser visto
es porque te extrañaba.

Sin embargo,
a pesar de tener la extraña cualidad de enloquecer
a pesar de tener la habilidad de crucificar sonrisas
a pesar de tener la manía de guiñar mi ojo al mentir
te extrañaba.

Hay algo que no cuadra en realidad
y es que te extrañaba
mientras confesaba el crimen imperdonable de olvidarte
te extrañaba
mientras vivía en función del espectáculo de la libertad
te extrañaba
mientras ignoraba la burocracia esa de calificarte como 'pasado'
te extrañaba
mientras algo no cuadraba en realidad.

Y es que todo esto
es tan falso
como extrañarte al recordar el daño
como dañarte mientras te extraño
o simplemente eso...

Despejar al cielo mientras llueve
no escatimar detalles
y decir con toda claridad
que este es un punto...

Y bien aparte.

4 aportaciones:

Anónimo dijo...

Pisukin ta buenisimo.. ^^ la verda me llego wiii me guta guta.. ñam ñam sos too un escritor jijiji

Paul Garcia dijo...

buenisimo!! felicidades!!!

Flor dijo...

Muy bueno! Me gustó muchísimo!
Un beso... que estés bien!

eleo dijo...

snif snif, me gusto muchiisimo, pero es un pensamiento muy encarcelable, la libertad tambien es condicional... hacer lo que se quiere pero querer lo que se debe