Voy

jueves, abril 15, 2010


Voy a dormir

y despertar cuando el tiempo se haya terminado.

Ya no voy a esperar a que anochezca
para poder decirle a mi estrella que me retiro.

Ya no voy a caminar por los mismos caminos
ni haré música con las hojas secas.

Voy a caminar libre extendiendo los brazos
buscando un qué para mi quién, un cómo para mi por qué.

Intentando cazar coincidencias con analogías.

Logrando que de a poco, esta apatía se transforme en alegría.

Ya no iré con arco y flecha
tensando el tiempo para lanzar una ironía.

Hoy, medio día que me contemplas,
tengo que decirte algo importante.

Voy a contarte que desde hace tiempo
no hay un día que no sueñe con ella.

Que el camino se hace corto
cuando de la mano ella me lleva.

Que la noche es larga
mientras que con su perfil me cautiva.

Que mis brazos no se extienden más
desde que en un abrazo me quiero fundir a ella.

Que no fueron coincidencias las que me dicen qué escribir
que son Razones.

Que mi arco y flecha, no son más que armas
no son más que excusas, no son más que banalidades.

Que desde siempre, ella
es, para mí, la razón de pensar.

Medio día que me contemplas,
escucha mis Palabras.

0 aportaciones: