2 años

martes, abril 20, 2010

Son 2 años de caminar...

Son 2 años de agarrar la escoba y barrer las ideas que mueren por las noches a causa de la luz que irradia mi apatía.

Son 2 años de afeitarme el mismo lugar para que mi cara deje de ser una mancha rosada y se convierta en algo más que un punto sobre el mundo.

Son 2 años, muchas palabras y algo de esfuerzo por mantenerme como soy y no pecar en el delirio de la repetición.

Son 2 años de victorias aisladas, de derrotas constructivas, de aprendizaje constante.

Son 2 años de lluvias, nubes, soles, dioses, diosas, tatuajes, cafés. Cigarros no; y no por suerte, sino por constancia.

Son 2 años de calcarte e intentar reproducir tu perfil en uno de mis tantos escritos. No quiero alcanzar el éxito. Quiero intentarlo una y otra vez para no olvidarte nunca.

Son 2 años de levantarme todos los días y plasmar aquí, algo de mis días.

Son 2 años de Noé Caballero.

Gracias.

0 aportaciones: