Tiempo (Disgresión comparativa)

jueves, octubre 15, 2009

Nuestro tiempo no es igual al suyo
su Para Siempre es tan volátil como el futuro
su Nunca es del mundo al revés
su Jamás es simplemente el título de otro cuento.

Mi tiempo no es igual al tuyo
tus ojos no quisieron ver el futuro
tus pensamientos, los que recuerdo, hoy son de un mundo al revés
tu Jamás es también el título de otro cuento.

Tu tiempo es distinto al mio
porque tus ojos estarán aquí por siempre
mientras que yo debo figurar en un mundo al revés.

Mi sol es distinto al tuyo
porque tus pensamientos ahora me responden con un nunca
mientras que tú crees que soy el lobo de otro cuento.

Tu amanecer llega cuando aquí es de noche
porque si tu Jamás es una constante,
yo lo pienso como una prohibición...

[somos mutuamente excluyentes

yo te extraño en esta oscuridad
tú ya estás en un nuevo día].

2 aportaciones:

Anónimo dijo...

Se espera el ocaso de la vida... un eclipse q funda los mundos

karen dijo...

f9 f9 f9 f9 me encanta en especial esta: Tu tiempo es distinto al mio
porque tus ojos estarán aquí por siempre
mientras que yo debo figurar en un mundo al revés. f9 :)