Delirio

viernes, octubre 23, 2009

El morbo
de llegar a una esquina oscura
sentir el pequeño aleteo de tu conciencia
correr tras algo inalcanzable.

El pánico
de hacer lo correcto
de querer morder el anzuelo
imaginar lo prohibido.

Esa dulce amargura
de hacer lo contrario a tus colores
de regalar trabapelos en vez de flores
marcar el territorio.

Esa vaga tentación
de inventar Palabras
de fingir mentiras y decir verdades
depender y ser indispensable.

Tengo por nombre tu nombre
de apellido un mal escrito Te Quiero
de esposa al miedo
de hermana la nostalgia.

Mi abuelo es un misterio
no sabe si es blanco o negro;
mi esposa se levantó con el pie izquierdo
duda realmente si voy o vengo.

Es o son estas Palabras
un mísero delirio
frases al vacío
[al vacío] que tú dejaste
[entre sábanas].

Mi conciencia no está tranquila
porque tu alma ahora está atrapada
entre mi cabeza y esta almohada
quién sabe si algún día, entre un cigarro y tequila
[te encuentre sola, en algún bar
llorando por esa amarga despedida...]

0 aportaciones: