Coma

sábado, octubre 03, 2009


Necesito hacer una pausa
ver el polvo de mis suelas al caminar
necesito un respiro
y sobre todo calmar este miedo innecesario.

Necesito una Coma
que me ordene esta lista de supuestos
me componga un poco esta facha de forastero
me anime a seguir creyendo que Aquello existe.

Necesito esa mesura
no que tilde mi comportamiento
sino que lo modere
y lo centre en la realidad.

Y es que hoy en día
si algo brilla sí es de oro,
todo lo demás se ha perdido
todo lo demás se encuentra corrupto.

Y es que hoy en día
necesito de esa Coma para detenerme un momento
ponerme a pensar que nada es lo que parece
que ya casi nadie aprecia Las Palabras.

Y es que hoy en día
lo que no es una decepción es un milagro
lo que no es una mentira es una utopía
lo que no es una verdad, llega a ser una simple melodía.

Necesito una Coma
que me ordene esta lista de supuestos
me componga un poco esta facha de forastero
me anime a seguir creyendo que una sonrisa existe.

Necesito una Coma
para no llegar con el Punto
y encontrarme un Final...

0 aportaciones: