Hablar

jueves, agosto 27, 2009

Hoy es un día de comparaciones
de metáforas simples, comprendibles
no pretendo darle vida a un convertible
ni mucho menos hacer que las afirmaciones
[se vuelvan negaciones].

Simplemente quiero hablar de la lluvia
que espanta flojos y baña a las plantas
que no despeja el cielo ni cancela bodas
pero que sorprende y alegra a unos cuantos.

Quiero hablar de ti
que tramas secretamente una trampa
que sonríes a pesar de la adversidad, del frenesí
que buscas medias para no dejar escapar a los sueños
[mientras duermes].

Quiero hablar de ti
de tus palabras misteriosas
de esas preguntas que tienen respuesta
pero que quieres escuchar de todas maneras.

Quiero hablar de ti
simplemente eso.

Porque toca y amerita.

1 aportaciones:

Flor dijo...

Muy muy lindo!!! =) Me gustó mucho!
Es re simple, pero transimte muchas cosas!
Un beso! Que estés bien...