Esclavo

viernes, mayo 22, 2009

Soy esclavo de la sencillez
tengo por crucifijo tu calidez
por Padrenuestro tu dirección
por Avemaría, de tu mirada la adicción.

Soy esclavo de los compromisos
así que me declaro libre ante ti
me gusta escribirte por el piso
para que bajes la mirada y
[mis palabras mueran por el frenesí]

Soy esclavo de la locura
tengo en mis bolsillos pedazos de cordura
hilos dentales cubiertos de migajas
de un amor pasado, cubierto por alguans navajas.

Soy esclavo de tus muecas
de tus risas, de esas mejillas
a veces te imagino, como las muñecas
llena de sonrisas... y hebillas.

Soy esclavo de ti, desconocida
no entiendes que la Pangea se encuentra dividida
no gracias al tiempo, ni mucho menos
es por la voluntad de Dios de que yo esté aquí
[y tú estés tan lejos]

0 aportaciones: