Dragón

domingo, junio 13, 2010

Ya te dije
que me enseñaste a volar por encima de las nubes
para que el sol siempre me acompañe
[y lo hace desde que tú eres parte de mis días].

Soy cómplice de tus palabras
soy amante de tus abrazos
e intento ser las alas de nuestra imaginación.

Eres el color de la luz que entra por mis ojos
los pensamientos custodios de mis memorias
la distancia entre mis manos y las tuyas.

Comparto contigo
el aliento desde que tú y yo sincronizamos nuestro corazón
el sueño que viene después de marcar el paso sin un suelo que lo sienta
el despertar acompañado del sol que sale cuando tú abres los ojos.

De Dragón
es mi corazón que se llena de fuerza cuando estas conmigo
es mi vuelo que se levanta por los cielos cuando estas cerca
es mi sonrisa que se escapa cuando te ve pasar.

De Dragón
es mi respiración que no sabe que hacer cuando estamos así
es mi imaginación que no deja de inventar desde que estás aquí
es mi resignación que se levanta el día que no te puedo ver.

De Dragón
son mis alas para protegerte
son mis manos para resguardarte
son mis piernas para alcanzarte

[soy yo para poder ser mejor cada día;
queriéndote, cada instante un poco más
yendo más allá de las palabras,
más allá del Te quiero...]

1 aportaciones:

Carol dijo...

cuál es la palabra?...
mágico? ^^