Disgresión de Media Noche... (II)

sábado, diciembre 05, 2009

Y tengo que admitir
que llenaste de pasión mis venas
me cargaste de tinta la pluma
plantaste árboles que convertí en papel...

Tengo que admitir que te quiero.

Sin embargo,
tengo que admitir que no era el momento
no como si fuera el tiempo tu aliado o mi enemigo
o si fueran los segundos una clase de capricho,

Si no que,
cada vez te encuentras cerca, percibo tu aroma
alimenta ese vapor el motor que es mi corazón
sobrecarga mis emociones...

Hasta caer en cuentas...

Que de máquinas no sé nada,
que si tu aroma llega es porque a tus murallas
no les haz colocado techo alguno,
no haz encontrado un límite a tu osadía.

Tengo en cuenta...

Que la nobleza para ti no existe
que la nobleza en ti no existe
que la nobleza no existe...

Que murió
[junto con la verdadera brisa que yo conocí...]

0 aportaciones: