Yo

martes, abril 12, 2011

Yo, sueño con un arcoiris invisible
imagino flores sin aroma, césped azul;
una paciencia amarilla, un paraguas tornasol.

Yo, quiero una taza de café infinita
duermo con almohadas pequeñas y medias viejas;
una noche sin sombra, una luz que no acepta quejas.

Yo, ya no tengo nada más que dar
ya no distingo la diferencia entre recibir y estar solo;
un caramelo de menta, un buenas noches como poco.

Yo, ya no poseo una realidad propia
está mezclada entre el compromiso y la apatía;
se han secado los colores de la paleta, gracias a una mañana fría.

Yo, deseo tener un futuro, más que un día más
calles llenas de sonrisas sin cadenas, bancas ocupadas;
la luna rentada por tiempo indefinido, mares de estrellas.

Yo, voy a morir por amor
lleno de un honor que sólo yo puedo entender;
orgulloso hasta el pecho de terminar mis días para dárselos a alguien más.

0 aportaciones: