3 años

miércoles, abril 20, 2011

Hoy el blog cumple 3 años.

Hoy realmente no puedo quejarme de muchas cosas; el tiempo no me deja (me tapa la boca cada vez que puede).

Hoy camino completo por el mundo, a cuatro piernas, cuatro brazos y un sólo corazón (y es por eso que la amo tanto; incondicional).

Hoy vivo rodeado de los amigos que nunca faltan, que me sobran en cariño, que me faltan jamás (sin tener en cuenta que algunas veces el que falta soy yo).

Hoy he dejado un pedacito de alma en cada persona que me deposita su confianza (es lo menos que les puedo dar).

Hoy realmente me siento contento; sé que dejé muchas cosas atrás para poder estar acá (y a pesar que hay un camino de vuelta, es una referencia solamente).

Hoy quiero dedicarle estos días a ustedes.

Se los quiere.

A ti, se te ama. La obra y magia de estas letras, te pertenecen...

2 aportaciones:

Carol dijo...

Y el tiempo pasa, y no en vano :), menos con guerreros como usted.

Que sus sueños se sigan cumpliendo, y que en cada paso, su corazón esté completo.

Saludos.

Anónimo dijo...

And fortuitously for us, there are presents for sports activities fans to fulfill
each spending budget.

Look into my page http://www.getfitnstrong.com/adjustable-dumbbells/7-reasons-adjustable-dumbbell-set/