[Me] Da igual

domingo, septiembre 25, 2011

Cuesta tanto admitir
que un amor pasado no se va
que sigue goteando entre las paredes
que no se va.

Cae tan bien escuchar
que un adiós se queda entre las hojas
[cuando se lo lleva el viento]
que tropiezan con el suelo para apretarlas contra el pecho
y escuchar su historia.

Duele tanto pensar
que tarde o temprano caerás ahí
que ese limbo del que se puede entrar y salir
te espera con las puertas abiertas.

Inquieta si, esperar
que la verdad sea una excusa más
que la soledad gane la pulseta
y tengas que irte derrotada.

Cuesta tanto admitir
que un amor presente debe irse
que deja de filtrarse entre el pensamiento
que debe irse...


2 aportaciones:

Anónimo dijo...

siempre memo, de diez esa publicacion :D

atte. nonis

Aldo-portatiles dijo...

pero creo que cuesta mas
el pensar que tu ya no regresaras
esperando una brisa suave
que me traiga tan solo tu perfume
y poniendome en claro
que me queda mucho por que luchar

quiza mis palabra sean malas.. quiza sea inadecuadas.. pero solo queria expresar lo que alguna ves tuve que decir..